¡ELLOS SE HAN UNIDO!

TESTIMONIOS

Acompáñame a leer algunas de las experiencias de quienes se han comprometido a transformar sus vidas y me han dado la confianza de ser su guía en este proceso...

IMG_4046.jpg
 

Estoy muy contenta con los resultados obtenidos con a solo 4 semanas, he logrado ver cambios significativos físicamente pero tambien en otros aspectos de mi vida. Había intentado otros programas sin ver cambios. La energía y motivación de Andy lo es todo.

Gris

photo-output.jpg
 

Las clases son muy amenas; me siento en confianza. No se requiere mucho conocimiento para iniciar pues Andy te va llevando paso a paso. Realizar las sesiones me ha ayudado a desestresarme, mejorar mi autoestina e integrar la actividad física a mi día a día.

Liseth

 

"Me siento con más energía, más fuerte tanto física como mentalmente, orgullosa de mi misma y con muchas ganas de seguir en esta vida saludable."

Gaby

IG CIERRE RMMV (13).png
 

Con las sesiones de POWERHIIT he logrado mejorar mi figura, incrementar mi nivel de energía, llegar a mi trabajo con mucha actitud y más relajada. Me encanta que las rutinas son diferentes y que puedo conocer otras mujeres. Me gusta la manera de motivarnos de Andy.

Inés

 

"Este reto realmente me dejo muchas enseñanzas, en cuanto al ejercicio, me enseñó a darme cuanta de lo capaz y fuerte que puedo ser, que no hay límites para hacer algo que me gusta y que siempre hay cosas nuevas por explorar. En cuanto a la alimentación, fue darme cuenta de que todo es un equilibrio, que no se trata más que de adquirir buenos hábitos saludables."

Oli

IG CIERRE RMMV (12).png
 

Las clases de POWERHIIT me han ayudado bastante para mantenerme activo desde la comodidad de mi casa sin tener que ir a un lugar publico y las clases en si son divertidas y dinamicas.

David

 

Las clases son muy entretenidas, me siento motivada en todo momento. Andy tiene mucho carisma y algo que motiva y transmite. Activarme desde casa con la membresía me ha ayudado a trabajar mi cuerpo, mejorar mi salud, bajar de peso y sentirme mejor conmigo misma.

Ale

 

"¡POWERHIIT me ayudó mucho a mi condición física, a mantenerme en mi peso ideal y  estar positiva y activa!"

Karina

 

Participar en el reto me ayudó a salir de una crisis de depresión y ansiedad por la que estaba pasando, aprendí hábitos saludables que se quedan conmigo para siempre, ahora me siento mas feliz conmigo misma, positiva y activa.

Ana

IG CIERRE RMMV (11).png
 

Hacer ejercicio me ha ayudado a reforzar mi autoestima, ya que después de mi hija me olvidé de mi misma mucho tiempo. Me encanta tomar las clases en vivo porque siempre son diferentes y además tengo la compañía de otras mujeres. Andy le pone corazón y el trato se siente muy personal.

Priscila

 

Estoy contenta y muy agradecida con Andy que es excelente coach.

En el reto incorporé nuevos hábitos saludables; los comentarios de apoyo fueron de gran ayuda para mantenerme motivada. Se pueden ver los resultados, no solo en la báscula, también en el bienestar general. Las rutinas de ejercicio lo hacen divertido. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Fernanda